Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las novedades de iOS 5

San Francisco, California- iOS 5 para iPhone, iPad y iPod touch ya no necesitará de una PC o Mac para sincronizarse, ya que ahora será capaz de hacerlo sin cables; incluso los usuarios podrán actualizar iOS desde el propio iDevice.

De acuerdo con Apple, iOS es la plataforma para videojuegos más popular del mundo, con más de 100 mil títulos para descargarse en la App Store. Entre las novedades que caracterizan a iOS 5 se encuentran:

Para ver las novedades, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mail 5 de OS X Lion, parecido al mail app de iPad
54 millones de usuarios en el mundo usan Mac: Steve Jobs en el WWDC 2011

  • Nueva Cámara con funciones básicas de edición, como rotar y cortar las fotos, con reducción de ojos rojos y auto-enfoque.
  • Sincronización con iTunes vía wi-fi
  • Integración de iMessage, una aplicación para enviar fotos, videos, contactos y mensajes instantáneos entre los usuarios de iOS5.
  • Posibilidad de tomar fotografías con el botón de inicio del iPhone.

iOS 5 para desarrolladores estará disponible a partir de hoy en Estados Unidos, mientras que el resto de los usuarios tendrán que esperar hasta otoño de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados