Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresario busca cumplir deseo del Día del Padre; “Apoyemos el talento mexicano”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El deseo del Día del padre, es que el empresario pueda hacer llegar su producto a Grupo Firme, por lo que busca el apoyo de la comunidad digital para hacer viral su deseo.
  • El Día del padre se celebra desde la década de los 50 en México y se festeja durante cada tercer domingo de mes.

  • La comunidad digital ha demostrado en reiteradas ocasiones la gran presión que puede ejercer para hacer cumplir todo tipo de demandas.

  • Dentro de un corto video se pide que se haga viral el sueño de un empresario por hacer llegar su producto a Grupo Firme.

A los mexicanos las celebraciones en el calendario es da el motivo para reunirse en familia y gozar de la gastronómica y juegos, que caracterizan las fiestas nacionales, ya sea que se tenga motivo o no, el reunirse en familia para celebrar, es uno de los aspectos característicos de nuestra sociedad; por ello el encontrar fechas en el calendario que celebren la unión, como lo es el día de las madres, la Noche de Todos Los Santos, el Día de Amigo o El día del Padre, fecha en la cual un usuario de redes ha sellado su intención de hacer cumplir su deseo, buscando el apoyo de la comunidad digital, para hacerlo, ya que el empresario busca hacer llegar su producto a su grupo favorito.

Día del padre en México

Aunque no tan popular como el Día de la Madre, Día del Padre se celebra en México desde la década de los 50, siendo que la celebración se remonta al año de 1910 en Estados Unidos, Hoy en día esta celebración se celebra cada tercer domingo del mes de junio, con la intención de celebrar en familia y representar el papel en la vida social y familiar.

Empresario busca cumplir deseo del Día del Padre; “Apoyemos el talento mexicano”

Dentro de la red social TikTok en las últimas horas ha comenzado a ser viral un corto video en el que se muestra la intención de un empresario, en querer cumplir uno de sus sueños, buscando el apoyo de los internautas activos, y tomando como señala, su deseo del Día del padre, ya que busca que en esta fecha poder hacer llegar su producto a Grupo Firme, banda que el día de hoy ha ganado notoriedad internacional y se ha posicionado como una de las favoritas de la gente.

@fjs.mx @Grupo Firme @Eduin Caz #sueños #camisas #somosfabricantes #parati #camisas #textil ♬ sonido original – fjs.mx

La gran presión de la comunidad digital

Derivado del distanciamiento social, las redes sociales y plataformas digitales, han tomado un papel fundamental dentro de la toma de decisiones de las empresas, esto debido a la retroalimentación que se genera dentro de la conversación digital, la cual cada vez genera un impacto más relevante. Datos proporcionados por We Are Social, dentro de su informe Digital 2022, señala que en la actualidad existen poco más de 4.620 millones de usuarios de redes sociales activos en todo el mudo, cifra que revela un crecimiento de al menos el 10 por ciento en comparación con 2021.

Debido a que la comunidad digital ahora representa poco más del 58 por ciento de la población mundial, las marcas han comenzado a tomar más en cuenta la conversación digital, esto debido a que se pueden generar grandes movimientos, los cuales pueden censurar, cambiar el diseño de un personaje, retirar a un actor de un proyecto o hasta integrar un personaje

 

 

 

Ahora Lee:
Viralizan a abuelita disfrazada de Buzz Lightyear y esta lección da a usuarios
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Empleado de Walmart explota por robo y maltrato a instalaciones en pasillo de juguetes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados