Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuestionan credibilidad de Mafian TV; “siempre ha lucrado con el sufrimiento”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hoy, es Mafian TV la "marca" que está en discusión digital y una cantidad importante de usuarios no han dejado de hablar de las intenciones del creador de contenidos.
  • Tuiteros se lanzan contra Mafian TV y, ahora, cuestionan su credibilidad por caso Debahni Escobar.

  • Los internautas aseguran que el youtuber solo se aprovechó del feminicidio para generar contenido en su canal.

  • El juicio de las redes sociales hoy es letal y los internautas, por lo general, no perdonan temas sensibles.

 

Una vez más, las redes sociales han dado su veredicto y, en esta ocasión, la credibilidad de Mafian TV ha sido cuestionada por caso de Debahni Escobar.

Vivimos en una era en la que casi todas las noticias se dan a conocer, primero, en plataformas como Facebook, Twitter y hasta Instagram y TikTok, hecho que, de entrada, nos habla de la gran relevancia que han encontrado las redes sociales en un mundo cada vez más conectado.

Esto lo pudimos comprobar recientemente con el caso de Debahni Escobar, tema que escaló gracias a las redes sociales y que, al día de hoy, sigue generando conversación en el pulso digital.

Y es que no debemos olvidar que, actualmente, hay poco menos de cinco mil millones de usuarios conectados a internet y, por supuesto, a las redes sociales, donde, además, esto según datos del informe Digital 2021 desarrollado por We Are Social y Hootsuite.

Tuiteros se lanzan contra Mafian TV y cuestionan credibilidad

Este día, de nueva cuenta, el caso de Debahni Escobar ha resonado en las redes sociales y el nombre de Mafian TV se ha colado en las principales tendencias en Twitter, espacio donde la credibilidad el periodista y creador de contenidos ha sido severamente cuestionada por los internautas.

Como sabemos, el juicio de las redes sociales suele ser letal, lo cual hemos comprobado con el paso de los años y los diversos casos que, incluso, se han hecho virales. Un claro ejemplo es el caso los youtubers Rix y YosStop, solo por mencionar algunos.

Hoy, es Mafian TV la “marca” que está en la discusión digital y una cantidad importante de usuarios no han dejado de hablar del creador de contenidos.

Todo ocurrió gracias a un tweet en el que Fabián Pasos hizo referencia, ahora, al caso de Yolanda Martínez, una joven que recientemente fue hallada muerta en el estado de Nuevo León; sin embargo, el post de Mafian TV hizo recordar a los usuarios el caso de Debahni Escobar y otros tantos en lo que, se asegura, el también youtuber solo se aprovechó para generar contenido para su canal.

Hoy, lo sabemos, las redes sociales son más que esenciales para una comunidad que, cada día más, se inmiscuye en las conversaciones digitales, pero también lo son para las marcas, los creadores de contenidos, las personalidades de la farándula, la política, el deporte, etcétera.

Como dice el dicho, “internet no está escrito con lápiz, está escrito con tinta”, motivo por el que sitios como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y cualquier otra plataforma representan un espacio de suma importancia para crear conexiones.

Cabe destacar que, además, el último par de años, desde la llegada de la pandemia, hemos visto cómo cada una de las plataformas mencionadas son utilizadas para dar a conocer todo tipo de noticias.

Hoy, las personas acceden a sus redes sociales para enterarse de primera mano de todo lo que ocurre en el mundo; las nuevas generaciones, en ese sentido, han marcado la pauta a seguir y es ahí donde surgen todas las conversaciones.

Este día, de igual forma, sucedió otro caso similar, cuando el integrante de OV7, Ari Boroboy, anunció su que se lanzaría como diputado y los internautas cuestionaron sus conocimientos y experiencia en el rubro.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Aprendizajes de la estrategia SEO del Gobierno de México

El SEO o Search Engine Optimization es el trabajo realizado por las empresas para ubicar un sitio web en buscadores como Google, DuckDuckGo o Bing. Es una de las estrategias estructurales de toda empresa y claramente una parte indispensable de todo gobierno. Imaginemos el enorme volumen de preguntas que pueden tener todos los mexicanos. 

cómo aprender más

Gráfica del día: ¿Cómo podemos aprender más?

La educación online ha demostrado ser una buena alternativa para desarrollar un modo de aprendizaje más eficiente, en parte gracias a las alternativas de contenidos interactivos que las plataformas digitales ofrecen.