Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ari Boroboy (OV7) se lanza a la política y redes cuestionan: “¿qué preparación tienes?”

"Nos urgen buenos políticos, no galansitos con lana"; contestan tuiteros a anuncio de Ari Boroboy, integrante de OV7, sobre sus intenciones de lanzarse como diputado.
  • En redes sociales, Ari Boroboy, miembro de OV7, anuncia que se lanzará como diputado.

  • Ante tal anuncio, internautas han comenzado a cuestionar la preparación del cantante.

  • Hasta el momento, no se sabe con qué partido trabajara Ari Boroboy.

 

El también integrante de OV7, Ari Boroboy, anunció, hace unas horas, su decisión de lanzarse a la política, pero internautas están cuestionando al famoso.

Los internautas, en cualquiera de las redes sociales disponibles en el mercado, son letales al momento de dar a conocer su opinión respecto a lo que ocurre en todo el mundo.

Hoy, las personas tienen una plataforma por medio de la cual pueden expresarse de manera libre, hecho que, en muchas ocasiones, suele causar un tremendo caos, pero, al final, si algo han demostrado las redes sociales es que, por encima de todo, los internautas quieren opinar y entrar en las discusiones.

En ese sentido, un reciente informe firmado por Hootsuite y We Are Social parece darnos la razón al confirmar que, para finales del 2021, el número de usuarios conectados a internet ascendió a los casi cinco mil millones, un crecimiento del cuatro por ciento respecto al año pasado.

Ari Boroboy, de OV7, se lanza a la política

Partiendo de esta premisa, Twitter, si bien goza de una popularidad importante, cuenta con poco más de 300 millones de usuarios registrados, muy lejos de plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, etcétera, las cuales ya rebasan los mil millones de usuarios.

No obstante, Twitter parece ser esa red social por la que diversas personalidades de la farándula y la política eligen dar a conocer anuncios importantes, ya sea de su vida personal o profesional, tal como ocurre con el también integrante del grupo OV7, Ari Boroboy, quien este día hizo un anuncio a su legión de seguidores y a los internautas curiosos.

Y es que, de acuerdo con un video publicado en sus redes sociales, Ari Boroboy confirmó su participación en la política de México, motivo por el que, asegura, se lanzará como diputado, aunque no especificó con qué partido lo hará.

Las palabras del miembro de OV7, sin embargo, no han caído del todo bien entre los internautas, quienes, de hecho, han cuestionado la decisión del cantante, asegurando que se trata de otra “Federica”, haciendo alusión a la integrante del grupo Kabah, diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De igual forma, hay quienes preguntan a Boroboy sobre qué estudios tiene, cuál es su experiencia en gestiones públicas y políticas, entre otros cuestionamientos que, en general, dejan ver el descontento que existe entre los internautas por el hecho de que el integrante de OV7 decida lanzarse como diputado.

La política en México, como en otros países, está llena de particularidades, por llamarlo de algún modo. Si bien se puede decir que cualquier persona podría aspirar a un cargo político, lo cierto es que, en nuestro país, las personalidades de la farándula se adentran cada vez más en este tipo de acciones y/o decisiones.

Es decir, desde hace años, actores, actrices y personalidades mediáticas del deporte, han decidido participar en la política, tales como Sergio Mayer, Cuauhtémoc Blanco, la fallecida Carmen Salinas, Alfredo Adame, Roberto Palazuelos, Ana Guevara, entre otros que, sin embargo, han sido severamente cuestionados.

Hoy en día, las redes sociales, representan un gran espacio para las marcas y, en ese sentido, recordemos que la figura de un político se construye, generalmente, por medio de la imagen que dan a conocer en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, etc.

Por su parte, varios tuiteros han dejado clara su postura en el caso de Ari Boroboy, esperando que este desista de su decisión de lanzarse como diputado.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados