¿Cuántos millones de dólares gana Disney cada día?

Internacional.- Disney es una de las compañías de entretenimiento más poderosas y redituables del mundo. La empresa presentó su reporte de ingresos de los primeros meses del año y vive buenos momentos. Te decimos cuántos millones de dólares recibe el “Ratón Miguelito” cada día.

Más notas relacionadas:
¿Cuánto ganan las 4 grandes multinacionales de la publicidad?
¿Cuánto gana Google al mes?
¿Por qué lo audiovisual está ganando terreno en la mercadotecnia?

Según datos dados a conocer por la compañía, los ingresos de Disney entre enero y marzo de 2015 alcanzaron los 12 mil 460 millones de dólares, una cifra que superó las estimaciones de los analistas. Lo anterior significa que cada día Disney recibe más de 138 millones de dólares.

De acuerdo con información publicada por Disney, los ingresos obtenidos en los parques de diversiones aumentaron un seis por ciento con respecto al año anterior al llegar a los 3 mil 760 millones de dólares.

Otro gran impulso en las ventas de Disney se debe al éxito del merchandising de todo lo relacionado con la película Frozen y se espera que para el trimestre actual los ingresos se verán altamente beneficiados por las grandes entradas que está generando The Avengers: Age of Ultron, otra franquicia propiedad de Disney.

Las acciones de Disney han aumentado su valor un 37 por ciento en el último año. Fuente: WSJ, imagen: Google Finance.
Las acciones de Disney han aumentado su valor un 37 por ciento en el último año. Fuente: WSJ, imagen: Google Finance.

loading...