x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuántos iPhone 6 doblados se han reportado según Apple?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Tras casi dos días de ser el objetivo de burlas por parte de millones de personas en las redes sociales, Apple dio a conocer en un comunicado el total de clientes que han contactado a la compañía para reportar que su iPhone 6 Plus se dobló. Te decimos cuántos son.

Más notas relacionadas:
BlackBerry intenta competir con el iPhone 6 con un teléfono cuadrado
Las 10 mejores burlas al iPhone 6 tras descubrir que se dobla
Compran iPhone 6 para destruirlo de formas creativas (videos)

 

Esta semana, tras los reportes de que los nuevos iPhone 6 Plus se doblan al guardarlos en la bolsa del pantalón y que un video mostró que se pueden doblar aplicando fuerza con las manos, Apple fue el motivo de burlas y críticas por la calidad y diseño de sus productos en lo que ahora se conoce como el #BendGate.

Al caso de los iPhone doblados se sumó el fiasco de la actualización de iOS 8, que causó problemas a los usuarios y tuvo que ser retirada.

A través de un comunicado, citado por CNet, Apple reveló que durante los primeros seis días en los que han estado a la venta los iPhone 6 y iPhone 6 Plus sólo nueve personas han contactado a la compañía creada por Steve Jobs porque se les dobló su smartphone.

Durante los primeros tres días de venta, Apple superó sus propios récords al vender más de diez millones de unidades.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados