CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuánto dinero ganan los fundadores de Google al día?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google se ha convertido en una compañía reconocida dentro y fuera de internet. Este año se da a conocer que ganó 55 mil millones de dólares en la bolsa de Nueva York en tan sólo un día.

Internacional. – Google se ha convertido en una compañía reconocida dentro y fuera de internet. Este año se da a conocer que ganó 55 mil millones de dólares en la bolsa de Nueva York en tan sólo un día.

Notas relacionadas:
¿Cuánto dinero ganan los equipos de la NFL?
¿Estarías dentro de un auto por 10 minutos para ganar 100 USD?
Un youtuber gana más de 7 millones de dólares al año por jugar videojuegos

El dato anterior indica un incremento del 17 por ciento de su beneficio trimestral. Esto no sólo es una noticia positiva para la empresa en general sino que también para las personas que laboran en ella, inversores y fundadores y cofundadores.

La compañía multinacional de origen estadounidense tiene como fundadores a Larry Pagre y Sergey Brin. Cada uno de ellos sumó la cantidad de 4 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Por otra parte Eric Schmidt, presidente de Google, obtuvo ganancias del 22 por ciento desde enero de este año a la fecha.

Lo múltiples servicios que tiene Google han contribuido en lo anterior, pues se mantiene presente en internet desde cuentas de correo hasta redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados