x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuándo llegarán a las tiendas los Apple Watch?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy, los smartwatches ya no son novedad, sin embargo, el lanzamiento del Apple Watch, impulsó de nuevo la expectativa sobre estos dispositivos.

Internacional.– Hoy en día, los smartwatches ya no son una novedad, sin embargo, con el lanzamiento mundial del Apple Watch el pasado 24 de abril, se impulsó de nuevo la expectativa sobre estos dispositivos.

Notas relacionadas:
¿Quién ganará la batalla del smartwatch?
Samsung o Apple: ¿quién gana en preferencias de consumidores de smartwatches?
¿De verdad hay un interés en los smartwatches?

En tan sólo un día, Apple vendió más unidades, que todos los relojes inteligentes que Android vendió en un año, incluso cuando son varias marcas las que manejan este sistema operativo, como Samsung, Motorola y LG.

Aún cundo el  reloj ya se encuentra a la venta en línea, desde hace poco más de un mes, se sigue teniendo latim-cook-big expectación sobre su disponibilidad en tiendas físicas. Por lo que en un tour por China, Tim Cook, CEO de Apple, ha confirmado que a partir de junio estará disponible en alguno países como Estados Unidos y los países de la región Oriental.

Asimismo, Cook, afirmó que la segunda oleada del reloj para el resto de los países será a finales de junio, del mismo modo los encargos que habían sido programados para julio, se adelantarán para finales del mes anterior. Todo parece indicar que junio será el mes dorado de la compañía de la manzana, ya que parece estar preparada para satisfacer la demanda que viene en la segunda mitad del año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados