Cuáles son los mejores fast food del mundo

fast food-02

Los ingresos del restaurante fast food se sitúan en los mil 140 millones de dólares, una cifra que lleva experimentando un aumento desde hace dos años.

Según el valor de la marca de las 10 firmas de comida rápida más valiosas del mundo durante 2018, McDonald’s fue la marca de comida rápida más valiosa del mundo con un valor  estimado en alrededor de 126.04 mil millones de dólares. En tanto, Starbucks registró aproximadamente 44.5 mil millones de dólares; Subway logró 18.7 mmdd; KFC acumuló 15.1 mmmd y Domino’s Pizza 7.4 mmdd.

Sin embargo, la tendencia en México es otra. De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México.

En este sentido, según una encuesta realizada por CINT, acerca de los restaurantes fast food más visitados este 2018, Burger King reina como la franquicia más visitada, seguida de Subway, KFC, Pizza Hut y McDonald’s.

Parece que a Pizza Hut le ha servido apostar por la comicidad y la nueva edición del Super Bowl, que se jugará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, pues ha incrementado su popularidad en México, sobre la firma de los arcos dorados.

Conoce más datos sobre los mejores fast food del mundo en la siguiente infografía que hemos preparado para ti a continuación.

fast food_Artboard
Arte: Enrique Pérez