x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuáles son los 5 teléfonos más buscados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la fiebre por los teléfonos móviles en su punto más alto, los sitios de compra-venta se repletan de búsquedas que apuntan a nuevos modelos. El portal de intercambio comercial alaMaula elaboró el ranking de los cinco teléfonos celulares preferidos por los argentinos. En la lista están Samsung, Blackberry, Nokia y Motorola.

Buenos Aires, Argentina.- Con la fiebre por los teléfonos móviles en su punto más alto, los sitios de compra-venta se repletan de búsquedas que apuntan a nuevos modelos. El portal de intercambio comercial alaMaula elaboró el ranking de los 5 teléfonos celulares preferidos por los argentinos. En la lista: Samsung, Blackberry, Nokia y Motorola.

Más notas relacionadas:
La adicción a los smartphone puede servir para ganar viajes con KLM
El marketing laboral de Apple
Inevitable: iPad pierde terreno frente a Android

Según publicó Terra Argentina, en base a datos estadísticos proporcionados por el portal de compra-venta alaMaula, estos son los 5 teléfonos móviles más buscados por los argentinos en ese sitio de intercambio comercial.

1. Samsung Galaxy Ace S5830
Es el número 1
de la lista de búsquedas en la Argentina. Se trata de un moderno equipo de la firma coreana que cuenta con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, sistema operativo Android 2,2 y cámara de 5 MP. Buen rendimiento y excelente diseño lo convirtieron en uno de los smartphones preferidos.

ace5830

 

2. Samsung Galaxy SII
Es el otro de los más buscados y también de Samsung. Tiene Android 2,3 como sistema operativo, una cámara de 8 MP y pantalla de 4,3 pulgadas (con una reproducción de 16 millones de colores).

s2

 

3. Blackberry Curve 8520
La marca canadiense Blackberry está tercera en lista con su Curve 8520. Este equipo, de diseño más elegante y sistema operativo propio, es el más buscado por los argentinos que tiene teclado QWERTY. Además, tiene pantalla de 2,46 pulgadas y una cámara de 2 PM.

curve

Nokia Lumia
Aunque sus equipos fueron los más buscados en otros tiempos en la Argentina, con la aparición de los smartphones su popularidad bajó. Sin embargo, poco a poco está recuperando terreno con equipos como este Lumia. A la reconocida propiedad de los teléfonos Nokia de ser resistentes y durables, este modelo sumó pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 2 MP y teclado QWERTY.

Nokia-Lumia

Motorola Razr XT910
En el quinto puesto, Motorola ha logrado instalar en el mercado argentino uno de sus más potentes equipos: el Razr XT910. Se trata de un moderno teléfono con pantalla táctil de 4,3 pulgadas Super AMOLED, cámara de 8 MP y sistema operativo Android 2.3.

motorola

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados