x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles fueron los temas que más gustaron en Instagram?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el listado de Instagram sobresalen Beyonce, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez, así como la ciudad de Nueva York y el tema del amor

Nos encontramos a unos cuantos días de que inicie diciembre, por lo que las listas con lo más sobresaliente del año comenzarán a inundar los espacios informativos así como las redes sociales; como ya lo hiciera la revista Time con su ranking de inventos, diversos sectores aglomerarán los mejores sucesos de este 2017.

El social media no podía quedarse atrás, este martes la red social Instagram dio a conocer cuáles fueron los personajes, ciudades y temas más gustados del año en curso. Datos de Social Blade refieren cuáles son las cuentas más seguidas a lo largo de 2017 en donde la propia Instagram lidera las preferencias con más de 226 millones de usuarios, seguido de Selena Gomez con 128.3 millones; Ariana Grande con 114.6 millones; Cristiano Ronaldo con 113, al tiempo que Beyonce cierra la lista de los cinco más seguidos con 107. millones.

De esta forma y siguiendo la tendencia, las fotos que más likes generaron tienen a tres de estos personajes en los primeros sitios. El embarazo de la artista Beyonce causó sensación en la plataforma digital cuando colgó una imagen de ella en ropa interior y con un velo en su cabeza, lo que derivó en once millones de likes.

Con un número similar de me gusta, el delantero del Real Madrid conquistó la segunda posición con la instantánea en la que anuncian el nacimiento de su hija. Le sigue la cantante Selena Gomez cuando publicó una fotografía posterior al traslado de riñón, derivado del lupus que padece.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En lo que refiere a las etiquetas más han sido utilizadas por los usuarios se encontraron “love” con más de mil 197 millones de publicaciones, por su parte “fashion” fue replicada en 446 millones 423 mil 727 imágenes, a su vez “photo of the day” alcanzó una cifra superior a los 476 millones 669 mil fotos.

Newton: Give. Me. My. Ball. Back. Also Newton: Hey, c'mon, play with me. – @newton_and_gordon

Una publicación compartida por World of Labradors (@worldoflabs) el

En tanto, las ciudades con más publicaciones fueron Nueva York, Londres, Moscú, Sao Paulo, París, Los Angeles, San Petersburgo, Yakarta, Estambul y Barcelona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados