x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuál debe ser el compromiso de la industria AdTech?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como cada año, en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions fue importante la presencia de las compañías de la industria AdTech, la cual es cada vez más madura y ahora debe adoptar compromisos en un entorno que es más exigente.

La industria de Advertising Technologies, AdTech, se compone por decenas de compañías de compañías que se dedican a la distribución de contenido publicitario en las distintas plataforma digitales, esto va desde los anuncios en video en canales de YouTube o Facebook, hasta elaborados productos de machine learning e inteligencia artificial.

Algunas de las compañías líderes en este sector son Criteo, The Trade Desk, Opera Software, The Rubicon Project, Smart Ad, Teads, Mediamath, entre una larga lista que sigue en crecimiento.

Erich Wasserman es el cofundador y head of strategic development de la compañía de programática Mediamath y durante el Festival Cannes Lions conversamos con él sobre los retos de la industria Ad Tech.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

YouTube

Youtube capacitará a creadores de contenidos

Youtube está formalizando cada vez la producción de contenidos, con lo que busca establecerse en el mercado, donde ya domina como una de las plataformas de streaming más importantes en el mercado.