Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El tráiler de Moon Knight revela el nuevo superhéroe de Marvel (lo comparan con Batman)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Es una de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas del 2022 que se verá por Disney Plus. 

Marvel Studios presentó el primer avance de su serie para Disney Plus “Moon Knight” este martes 18 de enero, lanzando oficialmente la lista de producciones 2022 para el Marvel Cinematic Universe.

En “Moon Knight”, que se estrenará el 30 de marzo de 2022, Oscar Isaac interpreta a Steven Grant, un trabajador de una tienda de regalos que recuerda otras vidas y termina involucrado en una guerra entre dioses.

La serie tiene 6 capítulos de 40 minutos.

Junto con Isaac, completa el reparto el actor Ethan Hawke como el villano principal.

Grant tiene un trastorno de identidad disociativo por lo que comparte el cuerpo con Marc Spector, un ex soldado. En la medida en que los enemigos de Grant/Spector convergen, deben sobrellevar sus complejas identidades en medio de una misteriosa disputa entre poderosos dioses egipcios.

El tráiler de Moon Knight

En el tráiler, se advierte que Marc no es capaz de advertir las diferencias entre su vida “normal” y sus pesadillas. Juega con un cubo de Rubik y luego se levanta en pánico con su pierna atada a la cama. Evidentemente ha olvidado que fue él mismo el que se encadenó durante la noche.

Luego de visitar un museo sobre tradiciones egipcias, conoce al villano interpretado por Hawke, quien lo alienta a unirse a la “oscuridad” que habita dentro de él mismo.

El tráiler termina con Spector envuelto por el disfraz de Moon Knight golpeando de manera brutal a un desconocido dentro de un baño.

Moon Knight es diferente a las series previas de Marvel Studios para Disney+ (Disney Plus) porque no se enfoca en personajes que ya existían derivados de las películas, como los lanzamientos de 2021.

Moon Knight sigue un camino nuevo, con un grupo de personajes desconocidos y una historia que, por ahora, no tiene una conexión directa con el MCU.


Moon Knight debutó en los comics de Marvel en 1976.

En sus inicios, tenía superpoderes que se basaban en las fases de la luna.

Eso ha generado que los fans comparen al personaje con Batman, de DC Comics.

Moon Knight
El dios Khonshu en el trailer de #MoonKnight.

Marvel Studios también estrenará en 2022 para el servicios de streaming Disney Plus “She Hulk”, una comedia protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra y Jameela Jamil.

Otro estreno de 2022: “Em Marvel”, una comedia dramática protagonizada por Iman Vellani, y la segunda temporada de “¿Y si…?”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados