x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo seduce a una joven muy parecida a su ex en el spot promocional de su perfume

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha mostrado su inclinación por la ropa y vestir siempre de manera impecable. Esta faceta la exhibe en el vídeo promocional de ‘Legacy’ el nuevo perfume que está acompañado de la firma del madridista y que presenta junto a una misteriosa joven que recuerda mucho a su ex, la modelo rusa Irina Shayk.

Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo regala playera a niño que jugó futbol durante terremoto en Nepal
Cristiano Ronaldo se disfraza y nadie le hace caso en este experimento social (video)
Cristiano Ronaldo se luce bailando en anuncio de su línea de calzado

En el anuncio, un Cristiano Ronaldo con gusto por el detalle, sale de la ducha y se dispone a elegir atuendo para su cita. Elige la camisa y la chaqueta y pone el toque final con el perfume que promociona y que estará ligado a su figura.

Y es que parece ser que fuera le espera una sensual joven con la que intercambia algunos gestos románticos y muy insinuadores. La chica en cuestión es Madalina Ghenea, originaria de Rumanía y también modelo de profesión, como la joven que le robó el corazón al as del balón durante cinco años.

Residente en Milán (Italia), a Ghenea se le ha relacionado con el actor Gerard Butler y también con Leonardo DiCaprio.

En pocos días, el anuncio ha superado las 100.000 visitas en el canal oficial del futbolista portugués en YouTube. Por supuesto, el parecido más que razonable de Ghenea con Shayk no ha pasado desapercibido entre los internautas y no son pocos los que se han mostrado sorprendidos por esta curiosa coincidencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados