Cristiano Ronaldo regala playera a niño que jugó futbol durante terremoto en Nepal

Internacional.- Los deportistas pueden tener en sus hombros la gran responsabilidad de ser una de las principales inspiraciones para los niños, por lo que a menudo prestan su imagen para campañas en pro de causas sociales. En este caso, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo decidió enviar una player autografiada a un niño que jugó futbol durante un terremoto.

Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo se disfraza y nadie le hace caso en este experimento social (video)
Cristiano Ronaldo vende a Peter Lim sus derechos de imagen
Cristiano Ronaldo se luce bailando en anuncio de su línea de calzado

La marca Cristiano Ronaldo ha sabido cómo manejar su estrategia de marketing, manteniendo la imagen del jugador portugués en alto a pesar de que en el aspecto deportivo se ha visto opacado por la figura del delantero del Barcelona Lionel Messi, durante años consecutivos.

Jetin Shrestha es un niño que jugaba futbol cuando ocurrió el terremoto de Nepan en Abril de este año, sin embargo, a pesar de la catástrofe natural que arrebató la vida de más de 10,000 personas, Jetin continuó jugando, por lo que Cristiano Ronaldo decidió enviarle una player autografiada 

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los deportistas más caritativos del mundo, a pesar de que hace un par de meses surgiera una controversia debido a una supuesta donación de 7 millones de euros a una asociación para los damnificados del terremoto de Nepal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299