x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo se disfraza y nadie le hace caso en este experimento social (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La fama es algo misterioso, una persona con mucho talento puede demostrarlo ante el público pero nadie, o casi nadie, le hará caso si no es una celebridad o alguien que ya es una marca. Eso fue lo que demostró la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo en un gran experimento en las calles.

Internacional.- La fama es algo misterioso, una persona con mucho talento puede demostrarlo ante el público pero nadie, o casi nadie, le hará caso si no es una celebridad o alguien que ya es una marca. Eso fue lo que demostró la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo en un gran experimento en las calles.

Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo vende a Peter Lim sus derechos de imagen
Cristiano Ronaldo se luce bailando en anuncio de su línea de calzado
Éxito de Cristiano Ronaldo deja a Wozniacki sin ropa interior

 

Como parte de una campaña para promover la línea de audífonos y bocinas ROC, el embajador de la marca Cristiano Ronaldo participó en una interesante activación que nos muestra que la gente se interesa más por la fama que por el talento.

Ronaldo se disfrazó con barba, bigote un poco de panza y gafas oscuras y acompañado de un perrito estuvo haciendo trucos en una plaza muy transitada durante más de una hora. La gente no le prestó atención y al final fue un niño que no lo discriminó quien se llevó la gran sorpresa. Te mostramos el video.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados