x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano conquista el Balón de Oro nuevamente y supera los 800 millones de impresiones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este lunes 12 de enero se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro de la FIFA, galardón que reconoce al mejor futbolista del planeta, mismo que fue entregado por segundo año consecutivo al portugués Cristiano Ronaldo, quien de inmediato se convirtió en trending topic con el hashtag #CristianOROnaldo, el cual ya supera los 800 millones de impresiones en redes sociales

Internacional.- Este lunes 12 de enero se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro de la FIFA, galardón que reconoce al mejor futbolista del planeta, mismo que fue entregado por segundo año consecutivo al portugués Cristiano Ronaldo, quien de inmediato se convirtió en trending topic con el hashtag #CristianOROnaldo, el cual ya supera los 800 millones de impresiones en redes sociales.

Notas relacionadas:
Éxito de Cristiano Ronaldo deja a Wozniacki sin ropa interior
Cristiano Ronaldo entabla pleito legal en Estados Unidos por el uso de la marca CR7
Cristiano Ronaldo anuncia línea de camisas

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el hashtag que denota la victoria del lusitano sobre Lionel Messi y Manuel Neuer ha sido ocupado en 58 mil 525 ocasiones durante el día de hoy, generando una exposición aproximada de 834 millones 215 mil 350 impresiones dentro de la citada red social.

cristiano

Pese a que Estados Unidos y Canadá no son precisamente los países más reconocidos por su afición futbolera, han sido las naciones donde más cantidad de menciones ha generado el citado hashtag, con el 20.3 por ciento de las menciones, seguido por la capital española con un 8.3 por ciento del total.

Cabe destacar que #CristianOROnaldo no ha sido el único hashtag originado a raíz de la Gala de la FIFA, pues también #BalonDeOro, Neuer, Puskas, Joachim Löw y Simeone lograron alcanzar el nivel de trending topic dentro de Twitter, demostrando la importancia que la entrega de estos galardones tiene para los internautas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados