x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo anuncia línea de camisas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El futbolista que no trascendió durante el Mundial de Brasil 2014 continúa como una de las figuras más rentables para la industria de la moda, y de nuevo colabora con diseñadores para una línea de ropa.

Internacional.- Después de haber participado con la selección de Portugal en el Mundial de Brasil 2014, en donde no tuvo buenos resultados, ni individual ni grupal, el delantero Cristiano Ronaldo regresó a su incursión como figura importante para la mercadotecnia de las marcas.

Más notas relacionadas:
¿Están los patrocinadores obligando a Cristiano Ronaldo a jugar el Mundial?
El marketing digital detrás de Cristiano Ronaldo y sus exitosas campañas
Ni Messi, ni Ronaldo…Pelé sigue siendo el rey, también del marketing

El portugués presentó recientemente el lanzamiento de una nueva línea de camisas que tendrán su nombre y que estarán disponibles a finales del 2014. El jugador compartió la información en sus redes sociales en las que también posteó una imagen de él vestido elegantemente, sin mostrar las prendas de la colección CR7.

Ésta es la segunda participación que tiene el delantero del Real Madrid con el diseñador de modas de Nueva York, Richard Chai, en conjunto con la compañía JBS Textile Group, de Dinamarca, con quienes el astro del futbol ya lanzó en 2013 una serie de ropa interior.

CR7 estaba llamado a ser una de las figuras en el Mundial de Brasil 2014; sin embargo, su selección quedó eliminada en la primera ronda y así rápido quedó fuera una de las estrellas del marketing mundial, quien tendrá que esperar cuatro años para buscar trascender como líder de su equipo nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.