Crece 31.7% el uso de banda ancha en hogares argentinos

test script image

Argentina.- De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Censos del país gaucho el acceso a conexiones a Internet a través de banda ancha en las residencias ha mostrado un incremento. De los 6 millones 441 mil 330 de accesos totales a la web mediante a este servicio, que se percibieron en junio, 4.9 millones se realizaron en los hogares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
80% de los mexicanos se enorgullecen de su nacionalidad
El 39 por ciento de los niños ayudan a realizar la lista de compras

Este número de conexiones representa el 31.7 por ciento, en el que se demuestra aumento con respecto al mes anterior que fue de 2.7 por ciento. Porcentaje que comparado con el mismo mes de junio pero del año anterior se ve un incremento de 5.8 por ciento.

Por su parte este Organismo señaló que la utilización de banda ancha en las empresas registró en ese mismo periodo 739 mil 855 conexiones; siendo la provincia Chubut la que tiene un incrementó del 116.6 por ciento en esta categoría.

La Formosa, región localizada al norte del Argentina, fue la que más conexiones tuvo presentando un crecimiento del 76.9 por ciento de conexión vía banda ancha de forma residencial.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.