Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El 39 por ciento de los niños ayudan a realizar la lista de compras

México, D.F.- Según un estudio realizado por TNS Research Internacional se determina que los niños influyen fuertemente en la compra. Para hablarnos más sobre los hábitos de compra de las familias con niños, donde la madre es la encargada de realizar esta acción, la agencia utiliza a la fuente Kantar World Panel quien dice que el 39 por ciento  de los niños ayudan a realizar la lista de compras y el 84 por ciento de las madres van al súper con su hijo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
4 de cada 10 accesos a la web desde móviles se realizan a través de apps
La mitad de los cibernautas no comprueba destino de enlaces antes de abrirlos

TNS señaló que en los productos donde los niños ejercen más influencia de compra son con el 40 por ciento juguetes; 31 por ciento snacks; 28 por ciento chocolates y dulce; lo cual está por debajo de la decisión que toman los padres por comprar este tipo de consumibles que es del 37 por ciento; para luego ubicarse en número cuatro productos lácteos y yogurts donde los niños tienen el 23 por ciento de la influencia, ambos el 35 por ciento y solamente padres con 42 por ciento.

Cabe señalar que aunque los niños tiene una fuerte influencia en las decisiones de compra, es indudable el hecho de que en la mayoría de las categorías comparten la decisión, como se puede visualizar en la siguiente tabla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados