Creativo anuncio exterior transforma a una chica en Danny Trejo (video)

Internacional.- Durante el Super Bowl, la marca de chocolates Snickers mostró un anuncio en el que Marcia, personaje de la serie The Brady Bunch, se convierte en Machete cuando tiene hambre. Ahora, le dieron continuidad a la campaña con un anuncio en exterior que muestra una divertida transformación.

Más notas relacionadas:
El anuncio de Snickers para el Super Bowl une a “Machete” con la Familia Brady
Snickers transforma la portada de Sports Illustrated para mostrar efectos del hambre
Las sorprendentes habilidades ninja de Mr. Bean en el nuevo comercial de Snickers

 

La campaña de Snickers para el Super Bowl sigue viva luego de que la marca y la agencia BBDO Nueva York crearon un mural en el que aparecía la imagen de Marcia Brady, una de las chicas de la serie clásica “The Brady Bunch” y durante un par de días fueron modificando la pintura hasta que se convirtió en Danny Trejo, mejor conocido por su personaje Machete.

En menos de 24 horas, el video hecho con la técnica stop motion que muestra la transformación de los artistas ha sido visto más de 164 mil veces en la plataforma YouTube.

 

 

El anuncio incluyó el hashtag #WhatsUpWithMarcia, el cual tuvo un impacto considerable en Twitter, donde superó el millón 198 mil menciones en la red social. Además, el video es parte de una campaña promocional en la que se invita a los consumidores a subir su foto y hacer un “meme” sobre cómo se ven cuando tienen hambre. Los ganadores serán mostrados en el canal oficial de YouTube durante un día.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299