El anuncio de Snickers para el Super Bowl une a “Machete” con la Familia Brady

Internacional.- Snickers ya publicó su comercial para el Super Bowl que se jugará este domingo, se trata de una mezcla de personajes de la cultura pop: Machete y The Brady Bunch, así como un invitado sorpresa. El video es parte de una tendencia en la que las marcas están mostrando sus anuncios desde antes de la final de la NFL.

Más notas relacionadas:
16 datos sobre el Super Bowl que todo marketero debe conocer
Anuncio de GoDaddy para el Super Bowl enfurece a los defensores de los animales
¿Están las marcas arruinando una tradición del Super Bowl?

 

El anuncio hecho por la agencia BBDO Nueva York continúa con la campaña “No eres tú cuando tienes hambre” que muestra a personas que “cambian de temperamento” cuando están hambrientos. En México han participado celebridades como Anahí y José Luis Rodríguez “el Puma”.

Anteriormente, Mars, fabricante de Snickers, no adelantaba sus anuncios del Super Bowl, pero este año se unió a la tendencia en la que decenas de marcas ya publicaron sus comerciales en la plataforma YouTube, como Budweiser, Bud Light, T-Mobile, entre otras.

Hace una semana, Snickers presentó un adelanto del comercial, el cual ha sido visto más de 2 millones 800 mil veces en YouTube.

En el nuevo video, Danny Trejo, conocido por su personaje Machete que ha encarnado en dos películas, representa a una enojada Marcia, de la popular serie estadounidense The Brady Bunch (La Familia Brady o La Tribu Brady) que se transmitió entre 1969 y 1974 y se ha repetido durante décadas en la televisión de todo el mundo. Además, el chiste final del anuncio muestra a otra popular celebridad.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299