Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impresionante video publicitario mezcla deporte con gatos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- El éxito de videos con deportistas para marcas como Gatorade, Nike o Reebok es un hecho consumado y esas espectaculares imágenes tienen nuevos protagonistas: son peludos y de cuatro patas. Te mostramos este impactante anuncio de comida para gatos.

Más notas relacionadas:
Marketing con supersticiones: un banco ruso presta dinero y también gatos
Gatos famosos de internet se unen a Greenpeace en campaña de marketing social para salvar a los tigres
Felinos de fiesta en lo más nuevo del marketing con gatos (video)

De acuerdo con la American Pet Products Association, se estima que tan sólo en Estados Unidos, el sector de alimento para mascotas supere los 58.51 mil millones de dólares en ventas, 3 mil millones más que el año anterior.

Temptations Treats for Cats es una marca de premios para gatos propiedad de Mars Inc., igual que Pedigree, Whiskas y varias marcas de alimento para perro, y en busca de generar viralidad que beneficie a sus producto crearon un video que de inicio parece de algún producto deportivo.

El marketing con gatos es una tendencia que está lejos de terminar. Hace unas semanas vimos una pizzería atendida por felinos y una marca de toallas femeninas que los usó para ejemplificar la incomodidad.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados