Ahora hasta los gatos usan los smartphones

Internacional.- El empleo de gatos dentro de los anuncios publicitarios es un elemento bastante recurrente por marcas que no precisamente tienen que ver con productos relacionados con estos animales, pero los utilizan porque garantizan empatía con los amantes de las mascotas, principalmente si se les hace ver como nobles e inteligentes.

Más notas relacionadas:
¿Te gustan los gatos? Esta campaña es para tí
Gatos en slow motion y la preparación de Marshawn Lynch en los 5 comerciales de la semana
Impresionante video publicitario mezcla deporte con gatos

En Estados Unidos, la compañía de tecnología Microsoft lanzó un concurso entre los usuarios de smartphones Lumia 930 de Nokia, para que enviaran en video en el que demostraran cuál es la mejor manera de promocionar estos dispositivos móviles.

Bajo la premisa de que la tecnología ya está dentro de casi todas las actividades que se realizan, la ganadora, Mia Mullarkey, realizó una creativa producción audiovisual en la que una familia de gatos, distinguidos inclusive por su manera de vestir, ya fue alcanzada también por la influencia de estos aparatos, los cuales usan para comunicarse entre ellos.

En el mensaje se ve a los gatos interactuando como seguramente lo harían sus dueños, utilizando el teléfono, un Lumia 930, precisamente, para enviarse videos y mensajes instantáneos. Con ese proyecto, la ganadora fue acreedora a un viaje todo pagado al Social Media Week en California.

loading...