Rui Piranda directo en El Ojo

México, D.F.- El director creativo senior y de marketing directo de Giovanni + Draftfcb, Rui Piranda, presidirá el jurado de El Ojo Directo por primera vez en la historia del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.

Notas sobre mercadotecnia:
Creativo de JWT México será presidente de jurado en El Ojo
Euro RSCG Interactive en El Ojo 2010

Rui Piranda es un referente del marketing directo en la región de Iberoamérica al desempeñarse en esta especialidad de la mercadotecnia desde 1989.

Comenzó su carrera como redactor en la entonces principal agencia de marketing directo de Brasil: Direct, Ogilvy & Mather. En 1993, abrió las operaciones de Draft en Brasil y en 2002, asumió la vicepresidencia creativa de Datamidia, FCBi. En 5 años, Datamidia, FCBi ganó nuevos clientes y recibió más de 60 trofeos en premiaciones nacionales e internacionales. En 2007, la FCB y Draft se fusionaron a nivel internacional, y Rui asumió la responsabilidad de toda la creatividad below the line de la nueva empresa del grupo en Brasil: Giovanni+Draftfcb.

Piranda también participó como jurado local del Festival de Cannes en 2003, haciendo la pre-selección de piezas,  jurado en la Abemd en más de 5 premiaciones.

Actualmente escribe para revistas y periódicos especializados y también brinda conferencias en la Abemd para los principales ejecutivos del mercado sobre temas, como marketing directo, digital, retail, endomarketing y branding, entre otros temas.

Rui Piranda, como presidente del jurado de El Ojo Directo aportará a la votación su experiencia en marketing directo. Además, tendrá la tarea, junto a los presidentes de las demás categorías, de elegir entre los oros del festival, los Grandes Ojos 2010.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299