Creativa estrategia hace que los hombres experimenten ser copa D

Las marcas de lencería se reinventan con anuncios y modelos que salen del estereotipo y apuestan por una mayor diversidad de cuerpos. La lucha por capturar la atención del cliente se intensifica de la mano de estrategias que también incluyen a hombres en el tema, tal y como lo hizo PrimaDonna al poner un peso extra en su espalda.

Las ganancias de la industria de la lencería llegaron a los 76.9 mil millones de dólares tan sólo en Estados Unidos, revela Frost & Sullivan y HKExnews a través de Statista. La lucha por ocupar el primer lugar en la mente del consumidor aumenta al considerar que son numerosas las compañías que juegan en el sector, donde la estrategia y anuncios de cada una cobra relevancia. Tal y como ocurre con PrimaDonna.

Dicha marca de lencería no implementa sexys modelos en su nuevo anuncio de sujetadores a causa del Día Internacional de la Copa E implementado por la compañía, sino que elabora unas pesas especiales que se sujeta de hombros y pecho con un peso de casi tres kilos con el fin de que los hombres lo usen por un día completo, esto bajo el nombre de “PrimaDonna E CUP DAY for men”.

Vale mencionar que la firma sobresale por elaborar prendas de ropa interior lujosas talla grande. Por lo cual sensibilizar sobre el tema fungió como motor en su campaña publicitaria.

Otra de las formas de sobresalir en un entorno competido es salir de lo convencional y migrar a anuncios apegados a las tendencias actuales, realies y saludables con ayuda de modelos con medidas estándar, como Naja que publicó que publicó una serie de anuncios como parte de su nueva campaña Nude for All, para promover su nueva línea de bras y ropa interior.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299