Mujeres reales protagonizan nueva campaña “nude” de lencería

La marca de lencería Naja publicó una serie de anuncios como parte de su nueva campaña Nude for All, para promover su nueva línea de bras y ropa interior.

El concepto de marketing creo ropa interior en distintos tonos de colores semejantes a la piel, para dar la apariencia de ser mujeres desnudas.

A nivel global el mercado de lencería tiene una proyección de ingresos por 82 mil 100 millones de dólares, para este 2016, de acuerdo a Frost & Sullivan y HKExnews.

La estrategia implementó una ejecución publicitaria con un concepto de real people marketing en el que se ve a 10 diferentes mujeres que en la vida real tienen diversas ocupaciones como ingeniera en sistemas, estudiante de negocios e incluso una bailarina.

Esta no es la primera vez que un concepto publicitario utiliza una estrategia de real people marketing.

Anteriormente la marca American Eagle lanzó una estrategia de este tipo para promocionar una línea de ropa interior para hombres, en la que estos, con diversas profesiones, protagonizaron la campaña que posteriormente resultó ser una parodia.

Las estrategias de marketing enfocadas a la venta de prendas están creando productos con dos nuevos valores: calidad de lujo a precios accesibles, en un mercado donde Frost & Sullivan y HKExnews proyectan ganancias para este 2016 por 82 mil 100 millones de dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299