Crean una bolsa con la que podrás convertir tu mano en la de un muñeco Lego

Nueva York (Estados Unidos).- Lego es una de las marcas de juguetes con mayor presencia en todo el mundo y ha logrado ya conseguir hacer alianzas con diferentes marcas con las que ha lanzado productos exclusivos (su última aventura: lanzar el submarino amarillo de Los Beatles). Ahora, dos diseñadores de la School of Visual Arts de Nueva York (Junho Lee y Evan Choi) han querido que todos sepamos lo que es ser un muñeco de la firma y esto lo ha conseguido a través de unas originales bolsas.

Con su diseño, lo que ellos han hecho ha sido conseguir el efecto de tener las manos de los muñecos Lego. Pero, ¿cómo lo han conseguido? Pues de manera muy simple: escondiendo las asas de la bolsa en el interior de la misma. Con ello, lo que dejan es que una mano amarilla troquelada sobresalga por encima de la mano de la persona que lleva la bolsa.

De momento, solo se trata de un proyecto de diseño, aunque cierto es que ya está circulando ya mucho por redes sociales. Así que no es de extrañar que Lego quiera llegar a un acuerdo con estos diseñadores para que este sea el próximo diseño de sus bolsas en sus tiendas.

A continuación te dejamos con algunas de las fotografías del proyecto y te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Te gustaría llevar una de estas bolsas?. ¿Crees que son originales y la firma debería adoptarlas?.

Fotografía extraída de http://www.junholee.com
Fotografía extraída de http://www.junholee.com
Fotografía extraída de http://www.junholee.com
Fotografía extraída de http://www.junholee.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299