Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las cajas de lápices de colores de $3.000 dólares de Karl Lagerfeld ya tienen lista de espera

La recién renovada tienda del Museo de Arte Moderno en Nueva York, la muestra entre sus opciones. Se trata de una caja de lápices de colores llamada KARLBOX, y que contiene más de 350 instrumentos de dibujo creada por Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi y a la venta por $3.000 dólares más impuestos.

La recién renovada tienda del Museo de Arte Moderno en Nueva York, la muestra entre sus opciones. Se trata de una caja de lápices de colores llamada   KARLBOX, y que contiene más de 350 instrumentos de dibujo creada por Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi y a la venta por $3.000 dólares más impuestos.

Elaborada por la reconocida marca Faber-Castell ha sido la responsable de elaborar esta nueva propuesta creativa del diseñador alemán que a pesar de su precio ya cuenta con lista de espera entre los amantes del dibujo y el diseño.

Según ha señalado el MoMA, la lista de espera no es tan difícil de justificar, a pesar del precio, si se toma en cuenta que las chaquetas de tweet diseñadas por Lagerfeld son pagadas al menos al doble.

La KARLBOX ha sido producida por la marca de productos de dibujo alemana, como un homenaje al amor mostrado por Lagerfeld hacia el dibujo y la ilustración, algo que suele hacer con gran frecuencia para sus sketches de moda, así como para libros sobre Coco Chanel y su legado.

karlbox

karlboxxx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados