x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean un selfie stick para tablets

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los selfie sticks son productos que la gente ama u odia y ahora existe uno para quienes gustan de tomarse fotos con su tablet, por lo que no será extraño que pronto veamos a más personas tomándose selfies con su iPad.

Internacional.- Los selfie sticks son productos que la gente ama u odia y ahora existe uno para quienes gustan de tomarse fotos con su tablet, por lo que no será extraño que pronto veamos a más personas tomándose selfies con su iPad.

Más notas relacionadas:
Selfie stick, ¿será el gadget de 2015?
Lady Gaga se toma 50 selfies para una campaña publicitaria
Las selfies provocan que más personas se sometan a cirugías plásticas


Los populares y polémicos selfie sticks también conocidos como bastones para selfies son uno de los productos más exitosos de los últimos tiempos. Durante la pasada temporada navideña fue uno de los regalos más populares aunque también son criticados por muchas personas que los consideran una tontería y recientemente los festivales de música Coachella y Lollapalooza anunciaron que no permitirán que se usen en los eventos.

Ahora las personas que gustan de tomarse selfies y también usan su tablet para hacerlo podrán tener un dispositivo que permite tomar fotos con su tablet. El selfie stick para tablets es real y está a la venta en el sitio de comercio electrónico Accessory Geeks a un precio de 19 dólares y se indica que es compatible con el iPad.

Las personas que toman fotografías con su tablet son blanco de críticas y burlas aún y cuando Apple promueve que se utilice su línea de iPads para hacerlo e incluso como herramientas para hacer videos profesionales.

 

Imagen: AccesoryGeeks
Imagen: AccesoryGeeks

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.