Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Con software de Epic Games crean sorprendente versión digital de Tom Cruise

El programa de Epic Game está pensado para la industria de los videojuegos, pero su aplicación va mucho más lejos, ya que esta herramienta se ha utilizado para crear fondos y paisajes en la producción de películas y series de televisión.
  • Se espera que la industria gamer genere una derrama económica de poco más de 180.3 mil millones de dólares.

  • Unreal Engine 5 es el nombre del programa utilizado para crear la versión ultra realista de Tom Cruise.

  • Se estima que actualmente en el mundo existen poco más de 3 mil 100 millones de gamers.

El universo gamer se ha posicionado junto con el streaming y las redes sociales, ya que es una de las principales tendencias y de los sectores más favorecidos dentro de la nueva normalidad, aspecto que ha permitido la búsqueda de superar tecnología y diseño; por ello, firmas como Sony o Microsoft apuestan al futuro de los videojuegos con realidades aumentadas y diseños cada vez más cercanos a la realidad, tal es el caso de un usuario que creó una sorprendente versión digital de Tom Cruise, la cual ha sorprendido por la cantidad de detalles con ayuda de un software para desarrollar juegos de Epic Games.

De acuerdo con el informe de Newzoo, se espera que la industria de videojuegos genere poco más de 180.3 mil millones de dólares de ganancias a nivel mundial, cifra que representa un 1.4 por ciento, por encima de las ganancias obtenidas el año pasado. Los videojuegos han presentado un gran incremento en cuanto al número activo de gamers, ya que en la actualidad se estima que supera los 3 mil 100 millones, de acuerdo con lo señalado por DFC Intelligence, este crecimiento acelerado se debe en gran medida al desarrollo del mobile gaming, puesto que tan solo en México existen poco más de 90 millones de smartphones, de los cuales poco más del 66 por ciento son usados para jugar, cifra que representa a poco más de 39 millones.

Con software de Epic Games crean versión digital de Tom Cruise

Debido a que la gran apuesta de los desarrolladores de videojuegos y de diversos sectores como el entretenimiento, el educativo y el laboral, es el metaverso el desarrollo de tecnologías pensadas en Realidad Aumentada (RA) e Inteligencia Artificial (IA), se han vuelto una de las principales tenencias, ya que se busca crear mundos cada vez más cercanos a la realidad, por lo que ahora un creador de contenido subió a su perfil de YouTube, una creación hiperrealista de Tom Cruise generada con “Unreal Engine 5, la plataforma de Epic Games, creadora de títulos como Fortnite y Among Us, pensada para generar contenido y experiencias en tres dimensiones cada vez más reales.

Aunque el programa de Epic Games está pensado para la industria de los videojuegos, su aplicación va mucho más lejos, ya que esta herramienta se ha utilizado para crear fondos y paisajes en la producción de películas y series de televisión, debido a que tiene la capacidad de hacer renders en tiempo real y ajustar cómo se ven las cosas mientras se filma en el set, por lo que el usuario llamado Ralph, muestra dentro de su perfil el uso de este software para la creación de personajes hiperrealistas, ya que se puede observar paso a paso como es que creó la imagen de Tom Cruise y la manera en que se añaden gestos y movimientos de mandíbula, incluso mostrar cómo bosteza parpadea mueve los ojos.

El desarrollo de la tecnología promete facilitar las tareas cotidianas de las personas, por ello el poder conocer los pequeños avances, permite a la sociedad dar un vistazo hacia el futuro, lo que resulta importante la viralidad con la que se comparte el desarrollo digital, dentro de la nueva normalidad. 

 

 

Ahora lee:

Fan de Cuphead termina el juego mientras escala una montaña
Instalan Domm en terminal de McDonald ‘s; llevan controles alternativos al siguiente nivel
Como el metaverso potencializa el sector inmobiliario con ayuda de los videojuegos
Netflix compra Next Games y profundiza su estrategia en el mercado de los videojuegos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados