x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean mapa con las palabras más buscadas en Google por país, te sorprenderá el caso de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internet se caracteriza por tener diversos buscadores encargados de arrojar los resultados más óptimos en torno a un tema. Hay diferentes tipos de buscadores, de los cuales se puede obtener resultados diferentes. El mejor conocido, por nivel de uso es Google.

México, D.F. – Internet se caracteriza por tener diversos buscadores encargados de arrojar los resultados más óptimos en torno a un tema. Hay diferentes tipos de buscadores, de los cuales se puede obtener resultados diferentes. El mejor conocido, por nivel de uso es Google.

Notas relacionadas:

De acuerdo con StartCounter, el 90 por ciento de las personas en línea buscan datos por medio de Google, además de que, un estudio realizado por Blue Nile Research señala que el 27 por ciento de la población inicia su búsqueda por medio de una pregunta.

Google ha ganado popularidad entre los internautas debido las canciones que tiempo como las alertas, correo electrónico y red social. Motivo que lo hace que cada vez más personas cambien de buscador.

Las palabras que las personas buscan en Google caracterizan a un país completo. Fixr, encargada de hacer estimación de costos, publicó un mapa donde indica qué palabra es la más buscada en Google en relación con su país, lo cual, en la mayoría de los casos, tiene una relación estrecha con su cultura, por ejemplo en India.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados