Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘House of the Dragon’: Así se vería la marca de los “Targaryen”

Una internauta compartió cómo sería la marca de la familia Targaryen, de la icónica serie 'Game Of Thrones' y que ahora HBO está reviviendo en 'House Of the Dragon'.
  • Siete de cada 10 empresas consideran que la imagen de marca es de gran importancia para el consumidor.

  • Un 93 por ciento de las decisiones de compra se toman basándose en la percepción visual de los colores y formas que tienen el logotipo.

  • Los compradores son un 7 por ciento más proclives a intentar aprender cosas sobre la marca.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para que las personas compartan su punto de vista sobre algún tema que acontezca en el mundo. Con la tendencia que ha generado la serie de HBO “House Of The Dragon”, muchos fanáticos han acudido a las plataformas digitales, en especial a TikTok, para mostrar sus habilidades, como es el caso de una internauta que compartió cómo sería la marca de la familia “Targaryen” si vivieran en la actualidad.

La marca es muy importante en el desarrollo del negocio, es por eso que el poder del branding es primordial para atraer y seducir a los clientes.

Vale la pena mencionar que la marca es importante para un producto o servicio, ya que es el principal identificador que garantiza al consumidor sus atributos y que dejan una huella indeleble en la cabeza de los clientes.

Especialistas detallan que la marca no solo crea clientes leales, sino que crea empleados leales, porque da algo en lo que creer. Asimismo, les ayuda a comprender el propósito de la organización o el negocio.

Un informe realizado por Cerotec resaltó la importancia del logotipo de una marca y la imagen corporativa de las empresas, donde siete de cada 10 empresas, sin importar su tamaño o sector, considera que la imagen de marca es de gran importancia para el consumidor.

 

Así sería la marca de los “Targaryen”

A través de un video de TikTok, una internauta compartió cómo sería la marca de la familia Targaryen, de la icónica serie “Game Of Thrones” y que ahora HBO está reviviendo en “House Of The Dragon”.

En la grabación, la tiktoker @marielgarcia.design comparte cómo es todo el branding de la marca de la familia dueña de dragones en la historia creada por George R.R Martin y que se ha ganado toda la atención de las personas en todo el mundo.

 

“Hoy hice una marca para la familia Targaryen”, dice el video de la joven que se dedica al diseño gráfico.

 

@marielgarcia.design Hoy hice una marca para la familia Targaryen! 🔥🛩️❤️‍🔥Checa el resultado final! #houseofthedragon #HOTD #houseofthedragonhbo #dracarys #housetargaryen #targaryen #HBO #HBOMax #diseñografico #diseñodemarca #lacasadeldragón ♬ House Of The Dragon – Main Theme (House Of The Dragon Soundtrack) – Sh4d0wStrider

 

En el video se puede ver que si los Targaryen vivieran en la era actual, serían dueños de una aerolínea que se llamaría “Valyria Airline“, y su color sería rojo. Como parte del logo, estaría el icónico dragón que representa a la casa en las series “Game Of Thrones” y “House Of The Dragon”.

Asimismo, en la grabación que registra cien “me gusta” se puede ver todo el brief de la marca y cómo luciría el logo y los colores en los aviones y la publicidad impresa de la compañía.

Este tipo de vídeos demuestra la importancia que tiene hoy día las producciones de streaming como este en la audiencia, que aunque es una historia completamente ficticia, son los propios usuarios quienes logran traspasarla fuera de la pantalla.

No es la primera vez que un internauta crea su propio logo de una marca o producto, dando otra visión y otro enfoque al que tiene actualmente. Como ejemplo, un internauta que creó y compartió cómo se vería el logo de AMLO si fuera una marca de lujo, o también el de Bon Ice o hasta Oxxo han sido recreados por los consumidores.

Y es así, como en el mundo que vivimos actualmente, las personas usan las redes sociales para compartir este tipo de contenido que llama la atención a muchos y hasta lo vuelven virales.

 

 

Ahora lee:

Así sería el logo de Bonice si fuera marca de lujo

Este sería el logo de “AMLITIO” si fuera marca de lujo

Día del mercadólogo: reforzar confianza, su principal estrategia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados