CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean en el Reino Unido colosal caja con 2,400 donas como parte de una promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En muchas ocasiones las marcas realizan promociones sumamente interesantes para dar a conocer algún nuevo producto o servicio, y en algunas de estas ocasiones dichas promociones se ven acompañadas de artículos promocionales poco habituales que crean un mayor impacto en el consumidor

Internacional.- En muchas ocasiones las marcas realizan promociones sumamente interesantes para dar a conocer algún nuevo producto o servicio, y en algunas de estas ocasiones dichas promociones se ven acompañadas de artículos promocionales poco habituales que crean un mayor impacto en el consumidor.

Notas relacionadas:
El éxito de una promoción: 3 líderes te dicen cómo alcanzarlo
8 estrategias de marketing para enfrentar una crisis
Cómo usar tu WiFi para fidelizar clientes (y no para que te odien)

Con el objetivo de dar a conocer su nuevo servicio de catering para cualquier tipo de ocasión, Krispy Kreme realizó dentro del Reino Unido una promoción a través de redes sociales cuyo ganador se hizo acreedor a una de las típicas cajas de la panadería, con la pequeña diferencia de que esta contenía 2 mil 400 donas.

krispy-kreme-double-hundred-dozen
Imagen: Krispy Kreme UK

La creación de esta monstruosa caja de 3.3 metros de largo por un metro de alto busca demostrar a los consumidores que las donas son ideales para compartir en cualquier tipo de evento y no únicamente para disfrutar durante la hora del desayuno acompañadas de café.

krispy-kreme-2400-box-2
Imagen: Krispy Kreme UK

Con 2 mil 400 donas, es prácticamente seguro que el ganador de tan singular promoción deberá de compartir, o acostumbrase a comer donas rancias por lo que resta de 2014…y probablemente por gran parte de 2015.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados