Internacional.- En muchas ocasiones las marcas realizan promociones sumamente interesantes para dar a conocer algún nuevo producto o servicio, y en algunas de estas ocasiones dichas promociones se ven acompañadas de artículos promocionales poco habituales que crean un mayor impacto en el consumidor.
Notas relacionadas:
El éxito de una promoción: 3 líderes te dicen cómo alcanzarlo
8 estrategias de marketing para enfrentar una crisis
Cómo usar tu WiFi para fidelizar clientes (y no para que te odien)
Con el objetivo de dar a conocer su nuevo servicio de catering para cualquier tipo de ocasión, Krispy Kreme realizó dentro del Reino Unido una promoción a través de redes sociales cuyo ganador se hizo acreedor a una de las típicas cajas de la panadería, con la pequeña diferencia de que esta contenía 2 mil 400 donas.

La creación de esta monstruosa caja de 3.3 metros de largo por un metro de alto busca demostrar a los consumidores que las donas son ideales para compartir en cualquier tipo de evento y no únicamente para disfrutar durante la hora del desayuno acompañadas de café.

Con 2 mil 400 donas, es prácticamente seguro que el ganador de tan singular promoción deberá de compartir, o acostumbrase a comer donas rancias por lo que resta de 2014…y probablemente por gran parte de 2015.