x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea un cortometraje y Reebok te lleva a Cannes Lions 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reebok se asoció con MoFilm para lanzar un concurso mundial, donde los interesados tienen que crear un cortometraje inspirado en la nueva campaña de Reebok llamada #LIVEWITHFIRE. El premio para el primer lugar es nada menos que un viaje al Festival de la Creatividad Cannes Lions 2013.

México, D.F.- Reebok se asoció con MoFilm para lanzar un concurso mundial que tiene como objetivo identificar cineastas jóvenes y talentosos.

Los interesados en participar tienen que crear un cortometraje inspirado en la nueva campaña de Reebok llamada #LIVEWITHFIRE. El premio para el primer lugar es nada menos que un viaje al Festival de la Creatividad Cannes Lions 2013, que se celebrará el próximo mes de junio en Francia.

Notas sobre promoción:
Philadelphia regala utensilios de cocina a través de promoción
Bimbo organiza el primer partido de futbol ¡en el aire!

La convocatoria está abierta para la comunidad estudiantil de cualquier universidad o para todos aquellos que gusten del cine y los cortometrajes, quienes como requisito deben capturar historias reales de personas que vivan todos los días con pasión, determinación y propósito en los ámbitos del deporte y la creatividad.

El jurado elegirá cinco ganadores, quienes se llevarán distintos premios de hasta ocho mil dólares en efectivo. Y será el primer lugar quien tenga la oportunidad de viajar a Cannes.

El plazo para enviar los proyectos es hasta el 28 de mayo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.