x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cow & Gate lanza campaña “Feed their personalities”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de productos alimenticios para bebé Cow & Gate, en conjunto con la agencia BETC London, lanzaron la campaña "Feed their personalities".

Reino Unido.- La empresa de productos alimenticios para bebé Cow & Gate, en conjunto con la agencia BETC London, lanzaron la campaña “Feed their personalities”, con un comercial televisivo en el que se observa un grupo de niños a los que se les dio rienda suelta en un estudio de grabación con todo tipo de instrumentos, y como era de esperarse, los niños explotan su creatividad al no verse limitados por ningún adulto.

Notas sobre publicidad:
H&M lanza campaña publicitaria con Lana del Rey como imagen
Revlon invita a las mujeres a usar sus labios para salvar vidas


El comercial con una duración de 40 segundos se transmite desde el nueve de octubre en Reino Unido, posteriormente se dará permanencia a una versión del video de 30 segundos y la versión completa con una duración de dos minutos se transmitirá en las salas de cine y por Youtube. Con este comercial se busca redefinir la marca, a través de sus productos y servicios.

Este anuncio corrió bajo la dirección de Jim Field Smith de RSA Films, incluyendo una versión de la canción “Come on Eileen”, música original del grupo Midnight Runners Dexy. La campaña estará apoyada por lanzamientos en prensa y digital que comenzarán a finales de octubre.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.