Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Covergirl presenta nuevo marcador para labios

covergilr outlast-lipstainMéxico, D.F.- La marca de cosméticos Covergirl, lanzó el nuevo Outlast Lipstain, un marcador de labios que da color por horas, no se corre y se mancha. Está diseñado con una fórmula innovadora que proporciona una aplicación precisa y un color duradero, sin la sensación de la capa gruesa.

Más detalles de este nuevo producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Más juventud con nueva línea de Covergirl y Olay
Nueva Lashblast Length de Covergirl

El nuevo Outlast Lipstain cuenta con colorantes a base de agua, que penetran en las capas superiores de los labios, lo que evita los residuos pegajosos y gruesos, pues la fórmula incluye acondicionadores como glicerina y ácido hialurónico para suavizar lo labios.

Roxana Gil, gerente de marca de Covergirl, expresó sobre este nuevo producto, “Pat McGrath, directora global de diseño creativo de P&G, creó una paleta de diez maravillosos colores sin precedentes que brindan una infusión de color a los labios” y concluyó diciendo “esta nueva tecnología en labiales es única en el mercado y las consumidoras quedarán fascinadas al probar este producto”.

El nuevo Outlast Lipstain de Covergirl, está disponible en punto de venta en establecimientos con un precio de 120 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados