x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva Lashblast Length de Covergirl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

covergirlMéxico, D. F.- La marca de cosméticos Covergirl lanzó en el mercado la nueva mascara de pestañas LashBlast Length, en la que implementaron una fórmula de fibras de nylon en la tecnología alargadora Elasta-Nylon.

La imagen de la campaña de publicidad para este lanzamiento, es la de la actriz Drew Barrymore.

Sumado a esto, se presentó Day in the life of COVERGIRL, un concurso en el que las interesadas deberán enviar una fotografía en la que incorporen Lashblast Length de Cover girl a su look favorito, para posteriormente publicarla en Facebook; una vez ahí, los fans votarán por las mejores fotografías, que serán valoradas mediante criterios que evaluarán la aplicación del maquillaje, la originalidad y la creatividad.

Más notas sobre publicidad:
Covergirl elige a Ana de la Reguera como imagen latina
Covergirl transforma tus pestañas

La ganadora viajará con un acompañante a la ciudad de Nueva York por dos noches y dos días para vivir la experiencia Cover Girl. Además, recibirá peinado y maquillaje diseñado por un estilista profesional, una dotación de productos Cover girl, 500 dólares para compras y una sesión con un fotógrafo profesional.

Gracias a las estrategias de mercadotecnia que ha venido implementado Cover girl, La marca aseguro que siguen generando éxito, ya que campaña tras campaña, logran colocarse en la mayoría de las portadas de revistas y estar presente en la mira de la prensa internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados