Corona y Comex, unidos para crear ¿Quién Pinta para la Corona?

México, D.F.- Corona y Comex se aliaron para lanzar ¿Quién Pinta para la Corona?, una plataforma que tiene el objetivo de impulsar nuevos talentos del boxeo y la lucha libre en México –disciplinas en las que ambas empresas son patrocinadoras-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Tang apoya programa Creando Bosques con 2 millones de pesos
Apple competirá contra servicios en la nube con iCloud

El proyecto está avalado por la AAA, el Consejo Mundial de Boxeo y Promociones del Pueblo, y en él participan figuras reconocidas de ambos deportes como Alfonso Zamora,  Carlos Zárate, Chucho Castillo, Humberto “La Chiquita” González, Lupe Pintor, Mantequilla Nápoles, Miguel “El Ratón” González, Pipino Cuevas, Rubén “El Púas” Olivares, Cibernético, El Mesías, Faby Apache, La Parka, Octagón, Sexy Star, Silver King y Xtreme Tiger.

En la presentación de este proyecto. Carlos Fernández, director general de Grupo Modelo, y Marcos Achar, ceo de Comex, expresaron su emoción de ayudar a los jóvenes a desarrollarse en un deporte y esperan que a través de este proyecto, se encuentren a las futuras glorias de la lucha libre y el boxeo mexicanos.

¿Quién Pinta para la Corona? arrancará en la Ciudad de México el próximo 17 de junio y estará visitando distintas plazas del país para seleccionar a las nuevas promesas de ambos deportes. Paralelamente, los demás aficionados podrán disfrutar de un evento en el que habrá áreas de juegos interactivos, sesiones fotográficas con boxeadores y luchadores famosos, luchas y peleas estelares, regalos como playeras, guantes, máscaras, vasos y pósters autografiados; y una zona VIP donde los mejores participantes del día podrán disfrutar de una función estelar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299