CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corona, una de las mejores marcas globales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Grupo Modelo, compañía presidida por Carlos Fernández se colocó en la posición número 85 dentro del ranking Best Global Brands que Interbrand publica en este 2010.

Con un valor de 3 mil 847 millones de dólares, Corona se convierte en laprimera marca Latinoamericana en entrar a este ranking, por encima de marcas como Nivea, Ferrari, Heineken y Starbucks.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Beer Factory, recibe galardón de calidad
XX by Kaws llega a punto de venta


La cerveza más vendida en México y la cuarta de mayor venta en el mundo es considerada un ícono a nivel mundial. Con presencia en 160 países, Corona encabeza la lista de ventas de cervezas importadas en 47 de ellos
­incluyendo Estados Unidos­.

“Corona es un orgullo para México, Grupo Modelo ha demostrado la capacidad de posicionar una marca local en el panorama mundial a través de decisiones acertadas en cuanto a canales, segmentos, mensajes de comunicación que la han convertido en una cerveza aspiracional llena de asociaciones que nos transportan claramente a un territorio Corona“, expresó Isabel Blasco, ceo de Interbrand en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados