x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corona Light lanza spot en EU

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

It Only Gets Better-Corona LightMiami, FL (EU).- Con el objetivo de llegar con más fuerza al mercado hispano de bebidas alcohólicas, Crown Imports lanza un nuevo comercial titulado Moonlight y que forma parte de la campaña It Only Gets Better, para el producto Corona Light. El spot, que se desarrolla en la playa, fue realizado por la agencia de publicidad La comunidad Miami.

Da un click aquí para observar este nuevo comercial.

Notas sobre publicidad:
PepsiCo y Chivas anotan gol estratégico
El artista Kaws transforma el concepto de Dos Equis

Bajo la dirección de Agustin Alberdi (Cyrus Sutton 2nd unit) y las ideas de los directores creativos Jose Molla, Joaquin Molla, Ricky Vior y Leo Prat, se trabajó en conjunto con la casa productora Landia para la creación de este comercial que ambientado con la música de Michael Franti & Spearhead.

It Only Gets Better, comunica el aspecto premium de la marca y al mismo tiempo resalta que al tratarse de una cerveza light permite que los buenos momentos duren mucho mas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados