CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El artista Kaws transforma el concepto de Dos Equis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Como parte de una estrategia de mercadotecnia asociada al arte, la marca de cerveza Dos Equis, invitó al artista urbano de origen norteamericano Kaws, a crear la edición especial 2010 de esta bebida.

Más detalles de esta colaboración aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Cerveza Taquiña cambia de diseño
Grupo Modelo abre La Chopería Altavista

Ya que este artista neoyorkino ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos, gracias a su versatilidad en el diseño de juguetes y prendas de vestir, ha sido invitado para crear un sin número de objetos, desde piezas coleccionables hasta colaboraciones con prestigiosas marcas de renombre internacional.

La trayectoria de Kaws, lo posiciona al nivel de artistas de la talla de Takashi Murakami, quien  diseñó  algunos modelos de bolsos para la firma francesa, Louis Vuitton, Keith Haring y Jeff Koons.

La colaboración para esta marca de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma surge de la convergencia entre los símbolos del artista y de la marca entre perspectiva y vanguardia, para hacer de lo cotidiano, algo sorprendente. El artista de 36 años, cabe señalar, se ha distinguido por transitar a través de una delgada línea entre el arte y los productos de consumo masivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados