CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Corona Capital regresa? Esta es su propuesta en contingencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Corona Capital ha sido una de las más grandes propuestas en eventos por parte de una marca, con lo que se ha consolidado una estrategia muy importante en el mercado.
  • Marcas patrocinando eventos ha sido una pauta muy valiosa en branding y negocio, haciendo que la migración al mercado de medios por parte de firmas comerciales sea cada vez más audaz.

  • La contingencia sanitaria ha cobrado una costosa factura a la industria de eventos, obligando a cancelar todo tipo de encuentros.

  • Un elemento que ha caracterizado al Corona Capital ha sido su capacidad, junto al del resto de a industria, de lograr trascender en el mercado.

Los eventos están reconfigurándose y adaptándose a la realidad que se vive en el mercado y una serie de pautas que no podemos perder de vista, son las que nos advierten de la capacidad con que cuentan hoy en día las marcas como Corona Capital.

Corona Capital ha anunciado una serie de detalles como condición para llevar a cabo su edición 2021 en Guadalajara, con la que pretende destacar en medio de este año definitivo para la creación de pautas comerciales.

Ante los retos que siguen enfrentándose en medio de la contingencia sanitaria que continúa activa en el país, la posibilidad de que se lleve a cabo el Corona Capital Guadalajara sigue siendo una oportunidad ante la cual no podemos perder de vista las condiciones que se han impuesto para que este hecho ocurra.

Todo esto se ha comenzado a analizar desde que en redes sociales se lanzó un mensaje extraño, que mucha gente interpretó como el resurgimiento de la edición de este año de tan popular evento.

El extraño mensaje cobró popularidad entre los seguidores del evento, cuando los Smash Mouth revelaron en su cuenta de Twitter el supuesto cartel del evento que se llevaría a cabo en septiembre de este año en Guadalajara.

La propuesta no decepcionó pues entre los grupos estrella que se anunciaron en el cartel estan The Strokes, Kings of Leon y the Flaming Lips, sin embargo, tras los comentarios que se han generado, los organizadores del evento finalmente se han pronunciado.

Dentro de un comunicado advirtieron que se encuentran trabajando de manera permanente monitoreando las declaraciones tanto de autoridades estatales y municipales, sobre el estado que guarda la contingencia y las proyecciones sanitarias que se hacen en diversas entidades, con la finalidad de poder organizar un regreso seguro a los eventos.

El estimado de los organizadores es que se vuelva a los eventos en el último cuatrimestre del año, con la promesa de reapertura de diversas actividades económicas, por lo que se encuentran trabajando en poder crear un evento que cumpla con la promesa de volver con las garantías sanitarias que motiven tanto a talento como a asistentes a acudir al evento.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados