Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Arctic Monkeys en Corona Capital podrían “salvar” semestre de alumna

Las redes sociales del Corona Capital cambiaron su foto de perfil, iniciando, con ello, un debate sobre un posible cartel que se ha filtrado en la red.
  • Joven pide a “Dios” que los Arctic Monkeys formen parte del Corona Capital, pues la promesa de su maestro podría “salvar” su semestre.

  • Este día, luego de que se activaran las redes sociales del festival, las conversaciones en el pulso digital no se han detenido.

  • Como es costumbre, será en noviembre cuando la edición 2022 del Corona Capital se lleve a cabo en la Ciudad de México.

 

Si la banda Arctic Monkeys forma parte del cartel del Corona Capital 2022, maestro promete un punto extra a todos sus alumnos.

Las redes sociales se han convertido en el espacio para compartir todo tipo de experiencias en todo el mundo, desde algunas muy personales o hasta íntimas, hasta aquellas donde se refleja un momento específico en la vida de los usuarios.

Hoy en día, la realidad dicta que, en materia de internet y redes sociales, hay una comunidad global todavía más conectada, con cerca de cinco mil millones de internautas conectados a sus redes sociales.

De acuerdo con la historia de las redes sociales, fue en 1997 cuando salió al mercado la primera plataforma moderna, misma que abriría el paso para que, años después, se fueran posicionando MSN (Messenger), Hi5, MySpace, entre otras, y más tarde Facebook y Twitter.

A partir de ese momento dio inicio una revolución que, al día de hoy, continúa experimentando cambios importantes para los usuarios, a tal grado de que se han convertido en una herramienta más que necesaria para vivir el día a día.

Maestro promete un punto extra a sus alumnos si la banda Arctic Monkeys aparece en el Corona Capital

Muestra de ello es lo que sucede en el pulso digital, donde este día una de las principales tendencias y/o conversaciones es el Festival Corona Capital, uno de los eventos musicales más importantes de la Ciudad de México.

Todo sucedió cuando las redes sociales del Corona Capital cambiaron su foto de perfil, iniciando, con ello, un debate sobre un posible cartel que se ha filtrado en la red; no obstante, hay un tweet que ha llamado la atención de algunos usuarios que, inclusive, han dado su “like” a la publicación.

Y es que, de acuerdo con lo que expresa una tuitera, uno de sus maestros aseguró que, si la banda Arctic Monkeys formaba parte del line up del Corona Capital, les daría un punto extra a todos sus alumnos.

 

Por supuesto, el cartel del festival todavía no se ha anunciado y, de hecho, puede tardar un par de meses todavía para que sea revelado; sin embargo, las conversaciones en el pulso digital no se detienen y comienzan a surgir varios rumores.

De momento, lo que se sabe es que las redes del Corona Capital cambiaron de foto de perfil y eso, para quienes conocen la dinámica, es indicio de que se acerca el momento para dar a conocer el lineup completo.

Y es que, “tradicionalmente”, en la Ciudad de México hay dos festivales de música muy importantes, el Vive Latino y el Festival Corona Capital, este último el cual se lleva a cabo a finales de año.

Hoy, en redes sociales, el nombre del Corona Capital volvió a hacerse presente y, por supuesto, a generar mucho ruido y una gran conversación entre los internautas.

Las expectativas son altas de cara a la edición 2022 del festiva, debido a que este es el año en el que, en México, se reactivaron los conciertos masivos; en los primeros cuatro meses, hemos visto eventos como los conciertos de Foo Fighters, Coldplay, el Vive Latino, el concierto de The Killers, entre muchos más, esto tan solo en lo que va de la primera mitad del año.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

marca personal

Los 4 errores más comunes, que debilitan tu marca personal

La importancia de tener una marca personal limpia es vital para un líder, ya que esto puede ayudar a potenciar mucho mejor a tu equipo de trabajo. Tu marca personal es tu carta de presentación, por lo tanto, debes prestar atención a los errores que se puedan presentar, para comenzar a prevenirlos.

Estados Unidos Cuba

Un nuevo capítulo entre Estados Unidos y Cuba

Desde hace 55 años hemos observado el conflicto entre EEUU y Cuba. Este proceso ha sido tema de estudio de muchas agencias y cabilderos. Biden hoy, con bajo perfil, hace un nuevo intento para normalizar las relaciones.