Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así puedes asistir gratis al Corona Capital este domingo, si solo compraste pase de sábado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Corona Capital ha tenido una serie de bajas por parte de artistas que han cancelado sus presentaciones por temas de salud y personales, llevando a la marca a tomar una decisión.
  • La experiencia es la máxima en eventos patrocinados por marcas y en esta ocasión ha sido el desafío de responder ante la cancelación de talento.

  • El regreso de grandes festivales como TecatePa’lNorte o el Corona Capital marca la reactivación de esta industria de eventos tras la contingencia sanitaria que los detuvo.

  • El Corona Capital es el segundo evento masivo al aire libre que se lleva a cabo en México, TecatePa’lNorte fue el primero en celebrarse.

El Corona Capital ha tomado una decisión de negocio y en esta ocasión, el famoso festival actuó ante las constantes bajas de artistas que han cancelado sus presentaciones en la edición, permitiendo a visitantes de un solo día usar su boleto para seguir entrando al festival.

Como parte de estas decisiones, la logística del lugar que cambió al  permitir a los asistentes del festival celebrarlo, aprovecha uno de los boletos que compraron y con ello se cumple una de las mayores reglas dentro de estos eventos, que es cumplir con la promesa de experiencia.

No cabe duda tampoco, que esta edición se ha convertido en una de las más importantes para la industria de eventos, porque marca el regreso de los conciertos al aire libre y en ediciones masivas, en medio de una contingencia sanitaria que no ha cesado sus desafíos y lo más importante, la respuesta del consumidor ante ello.

Así puedes disfrutar gratis del Corona Capital este domingo

Si adquiriste un boleto individual para el sábado en General, Comfort Pass o Citibanamex Plus, podrás usarlo como acceso gratis para el festival que lleva a cabo su segundo día de actividades este domingo.

El Corona Capital ha tomado esta decisión, para garantizar la experiencia positiva que busca entre las audiencias, ante el regreso que marcó la edición 2021, luego de una contingencia sanitaria que paró en seco estos eventos.

Como parte de la decisión de El Corona Capital, la marca aclaró que para las personas que adquirieron el abono de ambos días, solo deben presentar el boleto del día domingo y no podrán dar su pase de sábado a otras personas, ya que se desactivará.

La decisión tomada por el festival ocurre luego de las constantes bajas de artistas como Disclosure, quien canceló su participación asegurando que se encontraba afectado por una seria infección estomacal, de St. Vincent se canceló la participación debido al contagio de COVID-19 y el vocalista de The Kooks canceló tras anunciar que sería papá.

Este tipo de acciones se convierten en importantes pautas a seguir, para entender el valor que hay en la comunicación de marca y lo más importante, en la garantía de experiencia que persiguen las compañías ante este tipo de ediciones.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados