Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coppel: Ofertas por Buen Fin sorprenden a “lomito” tiktoker

De acuerdo con un reciente sondeo, los mexicanos gastan en promedio unos tres mil pesos en todo tipo de productos para sus mascotas.
  • De acuerdo con datos del INEGI, 57 de cada 100 hogares mexicanos cuentan con por lo menos una mascota.

  • En México, el 84 por ciento de los hogares tienen como mascota preferida a los perros, mientras que los gatos se ubican en la segunda posición.

  • Para el Buen Fin 2022 se espera una derrama mínima de 195,000 millones de pesos.

El próximo viernes, 18 de noviembre, dará inicio el Buen Fin 2022 y Coppel es una de las marcas que ha sorprendido a los consumidores con algunas de sus ofertas preparadas para el considerado “fin de semana más barato del año”.

De acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el Buen Fin se ha posicionado como el segundo periodo de compras online más trascendente para los mexicanos, colocándose en el 40 por ciento de preferencia de los consumidores, sólo por debajo de la temporada navideña que, dicho sea de paso, está por iniciarse.

Ahora bien, en plena recta final del 2022 y en medio de un contexto en el que el Covid-19 ha ido mermando en cuanto a su letalidad (no así en contagios y casos positivos), este año la presencia de los consumidores en tienda será esencial para lograr los objetivos que se han trazado.

En palabras de Héctor Tejada, presidente de la Concanaco Servytur, para el Buen Fin 2022 se espera una derrama económica de 195 mil millones de pesos.

Recordemos, en ese sentido, que el Buen Fin 2021 dejó una derrama económica 192,000 millones de pesos durante los siete días que duró dicho periodo de compras, según datos de la Secretaría de Economía (SE).

Tomando en cuenta esta información, queda claro que el Buen Fin 2022 se presenta como una de las mejores opciones con las que cuentan los consumidores a la hora de hacerse de varios productos con base en diversas ofertas, las cuales, en otro momento, no podrían encontrar.

Coppel: Ofertas por Buen Fin sorprenden a “lomito” tiktoker

En México, como en diversas partes del mundo, el tema de las mascotas ha crecido de manera considerable, tal como lo revela un sondeo realizado por la plataforma de servicios financieros Coru y la empresa de estudios de mercado Brand Engagement.

De acuerdo con datos de dicho sondeo, el mexicano gasta en promedio unos tres mil pesos en diversos productos para sus mascotas. Los gastos se dividirían de la siguiente manera: comida, juguetes, accesorios, etcétera), el gasto de las personas es de menos de 1,000 pesos (45.4 por ciento), de 1,000 a 2,000 pesos (41.3 por ciento), de 2,000 a 3,000 pesos (9 por ciento), y más de 3,000 pesos (3 por ciento), mientras que 1.3 por ciento no ha calculado ese gasto.

A todo esto, por supuesto, habría que sumar lo expresado por los datos de una encuesta llevada a cabo por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la cual indica que 57 de cada 100 hogares mexicanos cuentan con, por lo menos, una mascota.

A sabiendas de esto, Coppel, como parte de los descuentos que ofrecerá para la próxima edición del Buen Fin 2022, la marca se está perfilando como una opción para aquellos que poseen mascotas. Incluso, tales ofertas han sorprendido a todo tipo de usuarios en las redes sociales, incluido a un “lomito” tiktoker, uno de los más grandes fenómenos en las redes sociales.

@xolomayis

Descuentos Buen Fin en @Coppel del 18 al 21 de noviembre #buenfinencoppel #buenascomprasbuenfin #pasalaconcoppel #coppelpets #coppel #coppelmascotas #mascotas #buenfin #buenfin2022 #compras #shopping #ropaparamascotas #buenobonitoybarato #decompras #comprastiktok #ropatiktok #chisme #chismesito #descuentos #promosiones #coppelmejoratuvida #creditocoppel #cdmx

? Quirky – Oleg Kirilkov

Hoy en día, sabemos que las redes sociales se han posicionado como ese espacio por medio del cual las marcas pueden acceder a una mayor cantidad de consumidores y en tiempos de Buen Fin, el marketing digital es, en definitiva, una de las máximas apuestas para conectar con las audiencias.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados