x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Convierten a Tinder en un superhéroe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Te imaginas cómo sería Tinder de superhéroe? Pues hay quien sí lo hace y por eso realizó una parodia de la red social por medio de un video viral en el que Rooster Teeth expone su perspectiva con humor.

La red social irónicamente no sabría ligar bien y se enfrentaría a una archirrival del amor, todo en un supuesto tráiler de la película de la app de citas online líder, con 38.6 por ciento de la preferencia, según datos ofrecidos por el portal web Statista.

Pero el de Tinder no es el único caso que ha sido publicitado “sin querer”, con humor y bastante creatividad, también el popular buscador Google ha sido objeto de este tipo de practicas que benefician a las marcas.

La página de Facebook College Humor compartió un video en el expone cómo sería Google fuera una persona real, bajo el título “If Google was a guy”, con más de 4 millones de reproducciones desde su publicación y miles de likes.

Según la publicación, se trataría de un hombre de unos 40 años de edad, quien diría algo así como “No soy diccionario” o “Esto es una tragedia”, ante las millones de preguntas un tanto absurdas de algunas personas bastante extrañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados