CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Convierte tu Whatsapp en tu mejor herramienta de negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Whatsapp es la plataforma de mensajería líder en México y la mejor puerta de entrada a tu tienda y un práctico canal para lograr ventas en el canal digital.

Al iniciar 2021 se determinaron las principales plataformas de redes sociales en México y en los primeros lugares destacaron Facebook, Whatsapp e Instagram, todas forman parte del cluster que Mark Zuckerberg opera en la actualidad.

El común en estas plataformas que fueron identificadas en un estudio de la AMIPCI y DiDi, es que cuentan con serios recursos comerciales y de marketing digital, que han facilitado su uso como herramientas de venta, inclusive como tiendas por si mismas, dando paso a la famosa tendencia de social selling que sigue siendo uno de los mejores medios de emprendimiento en la actualidad.

Whatsapp como negocio

El principal elemento que ayuda a que Whatsapp sea una importante plataforma de redes sociales es que se ha convertido en un medio de venta y de acercamiento de tu marca con el consumidor.

Dentro del Webinar Whatsapp Business + API, Guillermo Perezbolde, director general del Instituto de Reputación Digital, te guía durante un curso intensivo de dos horas, para que logres convertir esa plataforma de mensajería por la que te comunicas todo el tiempo, en el mejor recurso comercial que ayudará a tu marca a crecer.

El Webinar es un importante recurso que no puedes perder de vista, porque te ayuda a entender el mercado desde la perspectiva digital y un elemento que no podemos perder de vista es lo importante que se ha vuelto la comunicación basada en recursos digitales, pues sin lugar a dudas esto ha establecido pautas cada vez más audaces en el mercado y lo que es más importante en ello, ha determinado oportunidad de mercado ante las que tenemos que estar atentos.

Para imaginar el potencial que tu negocio tiene dentro de Whatsapp solamente necesitas ver las cifras que Contable descubrió en grandes mercados como el brasileño, pues tan solo en dos años que Whatsapp Business tiene de operar en ese país, existen 1.75 millone de catálogos que usuarios han creado para exhibir sus productos a través de la plataforma.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados