Internacional.Ā El descubrimiento de una madre de familia en Colorado, podrĆa significar un gran tropiezo para la compaƱĆa de productos alimenticios Campbellās, pues dentro de una lata de su famosa sopa, encontraron lo que hasta el momento se identificó como un autĆ©ntico embrión de pollo.
MƔs notas relacionadas:
5 ex-empleados de comida rĆ”pida revelan los productos que no comerĆan
Encuentran fragmentos de metal en los Mini-Wheats de Kelloggās
Los productos menos saludables de Starbucks
De acuerdo con 7News, Nicole Montgomery, habitante del distrito de Broomfield en Colorado, abrió una lata de sopa de pollo Campbell para alimentar a su hija; cuando vació el contenido en un bowl para calentarla, observó extrañada un desagradable objeto flotando en el caldo.
Montgomery narró a la cadena de televisión de Denver sus impresiones cuando se acercó para observar lo que era: tenĆa forma de un pequeƱo pollo muerto.
Por su parte Campbell Soup Company, declaró que sus polĆticas alimenticias son muy serias en cuanto a los contenidos de sus sopas, y un vocero de la empresa afirmó que actualmente se encuentran en el proceso de investigación que aclare esta singular queja.
Hay que destacar que grandes empresas como KFC, McDonaldās o (la mĆ”s reciente) Taco Bell, tuvieron serios problemas por el manejo de ingredientes e higiene dentro de sus productos. Acontecimientos como estos restan puntos a las marcas en los Ć”mbitos de imagen y confianza del consumidor.