x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 ex-empleados de comida rápida revelan los productos que no comerían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La comida rápida o fast food ha sido atacada en diferentes ocasiones, no sólo por los problemas de salud que esta puede ocasionar, si no también por la falta de higiene que existe en algunos restaurantes para elaborar estos alimentos.

Internacional.- La comida rápida o fast food ha sido atacada en diferentes ocasiones, no sólo por los problemas de salud que esta puede ocasionar, si no también por la falta de higiene que existe en algunos restaurantes para elaborar estos alimentos. Con base en esto te compartimos una encuesta realizada por AskReddit, en la cual se les pregunto a ex-empleados de restaurantes y fast foods, ¿cuáles serían los productos que no comerían y porqué?, la encuesta reveló lo siguiente:

Más notas relacionadas:
5 puntos sobre “Fast Food” Marketing
Top 5 de la publicidad del ‘fast food‘ que más impacta
Food Trucks, una gran opción para Pymes

1.-KFC Barbecue

“Trabajé en KFC por 4 años. El sandwich de barbecue se hace con pollo viejo y rancio, el cual se da a los refugios para desamparados. Para que la salsa de barbecue penetre en el pollo se debe mantener en el calentador durante un mes”

2.-Panera

“Todas las pastas de Panera se hacen en el microondas, incluyendo el queso. Los smoothies están congelados al igual que los cupcakes y cafés. Los mejores artículos son los  sándwich y ensaladas.”

 3.-Jack in the box

“No limpiamos la licuadora muy bien, y se usa para los smoothies y malteadas”

 4.-Subway

“No pidan el sandwich de atún en Subway. Mi jefe me mostró cómo mezclar el atún con mayonesa, con sus propias manos”

5.-Taco Bell

“Trabajé en Taco Bell hace poco y les advierto a todos que se mantenga alejados tanto de los frijoles como de la carne. Los frijoles parecen comida para gatos, y las instrucciones son: “añadir agua y revolver hasta que no veas un frijol blanco.” ”

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados